11 mayo 2008

Valmore Vivas: La corrupción ... ¿Hasta cuándo ?

Estimados, ¿Hasta cuándo Chávez SE TAPARÁ su nariz para no oler la fetidez que emana de la olla podrida que sus allegados hacen saqueando el erario de la Nación? Cuándo sea ya tarde..!!?

La CORRUPCIÓN, cáncer que carcome al Proceso, a 10 años, ¿realmente el Gobierno la está combatiendo?

NO... !!!

Es la grasa que unta al Sistema.

Descaro como los lideres VESTIDOS de rojo, aprovechan sus cargos sea para ROBAR directamente, a través de sus familiares o testaferros.

Es voz populi, igual como en la IV, y el Gobierno no la ve, pero el Pueblo, NO TONTO, si la VE..!!.
Llora el Pueblo de arrechera, impotencia... ante el ROBO, solo que en su manipulación mediática, no se da cuenta, que votar por contrarios al Proceso, es caer en lo mismo, pero ÉL cree que así sanará la Administración Publica, craso error, pero caerá eligiendo Gobernadores y Alcaldes.

Los Lideres rojos cual Judas, Brutus entierran una daga por la espalda al Proceso, a Chávez, en su afán de lucrarse, su avaricia los empuja... ellos no creen en el Proceso, en el Pueblo, en su mente interna juran que el Proceso caerá, por eso su afán en llenar su botija, cuanto mas rápido mejor.... claro hay sus excepciones. Esto ha sido una de las causas de la Derrota del 2 Diciembre 2007, y la aplicaciòn de las 3R contra este cancer aun no se ve su combate...

Chacin, disque, creó una Comisión Anticorrupción, aun no se ve nada.... Ningún corrupto ni de la IV ni de la V están procesados.

Hoy sale Azuaje a denunciar a la Familia de Chávez como corrupta en Barinas.... ¿que hace el PSUV?, enfila baterías contra Azuaje, quizás para sacarlo, igual gicieron con Tascón cuando denunció a David Cabello, premiado con la Jefatura del SENIAT.

Como dice Chávez, buitre cuidando carne...!!!

La Contraloría General, bien gracias, su 1ra gestión ningún corrupto preso, y el premio, ratificar a Contralor...???

Por eso, la pregunta... ¿realmente el Gobierno quiere combatir la Corrupción, o es necesaria para mantenerse Chávez en el Poder?, cosas de la ciencia oculta, tal cual lo dice el Profesor LUPA, que uno, un simple, no lo entiende, pero se lo pregunta.??

Si el Corrupto, con descaro luce sus RIQUEZAS, sea él, sus familiares, sus testaferros.... ¿por qué carajo el SENIAT, la DISIP, cuerpos de inteligencia, SUDEBAN no levantan un expediente, no investigan como se pueden dar un tren de vida ostentoso?.... y ¿su Declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) se justifica con su tren de vida?..... ahí es donde uno no entiende cual realmente es la VOLUNTAD del Gobierno en querer combatir la Corrupción.

Cuando el 27 de Febrero 1989, la élite, los partidos de la IV no le pararon bolas al fenómeno ocurrido, una vez ocurrido.. se durmieron, así se le coleó Chávez. Ahora ocurrió el 2 de Diciembre 2007, pérdida de la Reforma, donde el Pueblo protestó la cloaca que emana ya sus gases putrefactos, y el Gobierno no va al fondo.... al hecho que esta dañando al Proceso, la esperanza de TODO el Pueblo por salir de tanta vileza por siglos.

Simples reflexiones, Ud que esta muy cerca del Proceso, conciente, debe activarse a millón, a través de su Diario, en un papel de investigación periodística, al ATAQUE a este cancer, y no lamentarnos después que el Proceso se pierda. Así pasó en Nicaragua, ¿es que no aprendemos de otros, de la HISTORIA?.

Saludos

Fuerte en la critica, LEALTAD al Proceso, a Chávez.

PD: Casos de DESIDIA:

1.- La Autopista Unare - Piritu esta ABANDONADA su construcción, todo un dineral invertido, tragado por Contratistas y Corruptos... y no hay OBRA hecha... Se habla del Gobernador Tarek, Ministro de Infraestructura de la época: David Cabello.

Seria bueno que investigaran ¿Qué pasó?

2.- En Puerto Piritu, la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas PARALIZADA, no funciona, dizque inagurada por el Gobernador Tarek.... hay equipos NUEVOS abandonados, al deterioro... (Cerca de CDI en la Playa)

¿Donde está Contraloria? ¿Donde está el Ministerio del Ambiente?

Seria bueno que investiguen que pasó. Cuando estas obras se activen de NUEVO, si es que lo hacen, vendrá una GASTADERA de dinero para acondicionar donde quedó la OBRA y luego continuar....

Valmore Vivas
valmo57@gmail.com

http://www.aporrea.org/contraloria/a56763.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario