17 mayo 2008

Tascón arremetió contra Cabello

“Lina uno tiene que tener dignidad, cuando una persona ha sido tratada como tú has sido tratada, que en la última toma que hiciste del Palacio Episcopal te trataron a ti de infiltrada y de la CIA, pienso que uno tiene que tener dignidad y dejar de ser perro de presa', así le respondió ayer el diputado Luis Tascón a Lina Ron.
Como se recordará, el miércoles en rueda de periodistas Ron acusó a Tascón de pertenecer a la derecha endógena y de haberle pedido que propiciara una reunión para aclarar con Diosdado Cabello el caso de la denuncia contra su hermano José David. Sin embargo, Tascón desmintió a la dirigente de UPV al recordarle que él no le pidió la reunión, sino que fue ella, colocándolo en una encrucijada difícil en su vida política y revolucionaria.
'Lina, efectivamente a esa reunión tú me invitaste, yo no la pedí. Tú me llamaste y no fui porque ese día tenía dos opciones: ir a negociar con Diosdado Cabello, a entregar una bandera de lucha y que todo quedara igual y garantizar una participación cómoda para mi persona. Lo más fácil era reunirme con Cabello. Y lo más difícil era ir a un canal de televisión y denunciar lo que él representa'."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario