17 mayo 2008

El presidente Hugo Chávez en una de sus alocuciones, el cuatro de marzo, aseguró que la oposición está dividida y desbocada

Desde el mismo momento de la victoria del 'No' a la reforma constitucional en diciembre de 2007, los integrantes de la oposición iniciaron su campaña con miras al evento comicial del 23 de noviembre de 2008, trayendo consigo una proliferación de aspirantes a alcaldías y gobernaciones.
El presidente Hugo Chávez en una de sus alocuciones, el cuatro de marzo, aseguró que la oposición está dividida y desbocada.
A pesar de lo dicho, en tres días de postulaciones, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) superaron en muchos casos las listas de candidatos de los oponentes al llamado gobierno socialista.
En cinco meses de actividad proselitista, que se inició con fuerza luego de la firma del pacto del 23 del enero, la oposición suma en el estado diez aspirantes a la gobernación, mientras que en tan sólo tres días, los integrantes del Psuv sumaron seis candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario