13 mayo 2008

¿Qué paso entonces? Al parecer existe un sector rojo rojito con recursos y otro pelando bola y sin dirección….

¿Qué paso entonces? Al parecer existe un sector rojo rojito con recursos y otro pelando bola y sin dirección…. Hay se los dejo rectificar es de sabios.

OTRA uno de los comentarios oídos en esos sectores, es que al parecer desde la elección de los propulsores, desde de esa fecha ha existido un previo acuerdo de la dirigencia que representa el Gobierno Regional en estas tres parroquias, con el sector del gobierno municipal donde valió el uno por uno… o sea uno para ti.... y el otro para mi… ojo pelao Gobernador le están jugando quiquiriguiqui… La voz del pueblo es la voz de Dios.

LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN Artículo 54. El funcionario público que indebidamente, en beneficio particular o para fines contrarios a los previstos en las leyes, reglamentos, resoluciones u órdenes de servicio, utilice o permita que otra persona utilice bienes del patrimonio público o en poder de algún organismo público, o de empresas del Estado cuya administración, tenencia o custodia se le haya confiado, será penado con prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario