13 mayo 2008

Necesitamos una Clase Política gobernante competitiva y con cultura de gobernabilidad no partidista

Solicitamos de la Clase Política venezolana que está en el poder, a nombre de muchos asalariados, obreros, campesinos, trabajadores, maestros, profesores universitarios, médicos, abogados, transportistas y de todos los ciudadanos y ciudadanas plenos en sus derechos, responder por la ola de asesinatos y crímenes que se cometen a diario en nuestra nación.
Se trata de nuestra Venezuela en peligro de la violencia y las acciones de estas bandas aglutinadas bajo diversas denominaciones. Acá no se trata de acumular deficiencias en las Policías u otras organizaciones contra la delincuencia, se trata de asumir la función de tomar decisiones a favor de la Patria.
Somos la Venezuela que inscrita en la aún Constitución Nacional de 1999, demanda de su trabajo la suficiente competencia para cambiar leyes, responsabilizarse del futuro de la nación y representar al pueblo que los eligió ante estos graves acontecimientos. No deseamos una Clase Política gobernante acomodada en sus sillones de la Asamblea Nacional o en sus escritorios inexpugnables de funcionarios de primer nivel. No necesitamos a una Clase Política gobernante discutiendo hasta el infinito y tomando café para levantar los brazos y seguir los mandatos del Ejecutivo para la reelección perpetua del teniente coronel, mientras la nación se desangra por la muerte de cientos de honrados trabajadores víctimas del hampa y la trasgresión. Necesitamos una Clase Política gobernante competitiva y con cultura de gobernabilidad no partidista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario