17 mayo 2008

Denuncian a Rosales por corrupción

Los parlamentarios oficialistas dijeron que el gobernador financia la campaña electoral de Pablo Pérez con dinero del estado. Solicitaron al Ministerio Público la paralización de sus recursos.
Los parlamentarios oficialistas del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) denunciaron ayer al gobernador Manuel Rosales ante el Ministerio Público por el delito de peculado de uso impropio.
Los diputados Betty de Zuleta, José Luis Acosta y Arnoldo Olivares informaron que “Rosales ha destinado el dinero público para financiar la campaña electoral de Pablo Pérez”.
“Estamos en la Fiscalía para denunciar al gobernador Manuel Rosales por peculado de uso impropio de los dineros del estado, además de ello, por la violación de los artículos 13, 52 y 68 de la Ley contra la Corrupción”, expresó Zuleta, antes de entrar al Ministerio Público.
“El gobernador ha estado sacando anuncios en los que con usos de recursos del estado, manifiesta obras para la alcaldía, anunciando su candidatura y su campaña electoral (...) Con el logo de la gobernación y pagado por el Ejecutivo regional”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario