21 mayo 2008

Chávez: Dios va a acelerar el fin del imperio

El mandatario Hugo Chávez aseguró que 'Dios va a acelerar el fin del imperio norteamericano', al replicar hoy a una declaración del presidente estadounidense George W. Bush, quien había pedido a Dios por 'el día en que se acabe el sufrimiento de los cubanos'.
'Ha dicho Bush que pide a Dios que acelere el final del sufrimiento de los cubanos, eso merece una pita (abucheo)', dijo Chávez en un acto con estudiantes de medicina formados en una escuela con apoyo de Cuba, informó AFP.
'Si Dios va a acelerar algo, ya lo está acelerando Mister Bush, es el fin del imperio norteamericano. Lo acelera la historia y el tiempo', subrayó Chávez en el acto, transmitido en cadena de radio y TV.
'Gracias a Dios, al Dios de los pueblos, de los oprimidos, de los explotados y de los pobres, gracias a la dinámica del tiempo, al despertar de los pueblos, el imperio norteamericano sigue y seguirá en declive', prosiguió el mandatario venezolano.

1 comentario:

  1. That's a Godly idea Mr. Bush, Let start getting Wantanamo suffering Base out of a Non U.S. territory or Cubans' only sovereign territory, we are all sure that God will tell you to do so right after the praying, and don't forget to ask God to take away the suffering caused by unholly economic sanctions and relentless and constant evil threats, lets see,
    ..from a nation under his own name?.
    Mr. Bush, I have seen your dad crying on TV,maybe that could be the reason why and may God listen when you ask.

    ResponderBorrar