21 mayo 2008

Chávez acusó a EEUU de espiar a Venezuela

El presidente de la República Hugo Chávez, se refirió a la violación área que efectuó Estados Unidos en el espacio aéreo venezolano, acusándolos de espiar a Venezuela.
'Hace tres días un avión de guerra estadounidense violó el espacio aéreo venezolano y pasó sobre un sitio prohibido incluso para la aviación civil. Estamos seguros de que están haciendo espionaje', dijo Chávez. Según el mandatario la aeronave sobrevoló un espacio prohibido para la aviación civil del país como lo es la isla de La Orchila. 'Después dicen que no, que son operativos contra el narcotráfico ¡Mentira! Ese es como el cuento de la cuarta flota (de Estados Unidos) que viene a luchar contra el narcotráfico. Es una flota de guerra que es una amenaza no sólo contra Venezuela sino contra todos nosotros (los latinoamericanos)', agregó.
Igualmente el presidente señaló que es mentira que en el país se esté desarrollando una carrera armamentista, pero que de igual forma Venezuela está preparada para cualquier agresión porque el imperio 'está provocando', reseñó AFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario