22 mayo 2008

Si quieres que la gente en el mundo te conozca, sólo tienes que invocar el nombre de Hugo Chávez

Si quieres que la gente en el mundo te conozca, sólo tienes que invocar el nombre de Hugo Chávez. Esa es la nueva consigna, y todos aquellos que entendieron eso, no han hecho otra cosa que usar la última moda de la política del momento: despotricar del nombre del Presidente de Venezuela para darse a conocer.
Cuál es la importancia que tiene Hugo Chávez en el mundo, que todos: desde los más encopetados politiqueros, como la primera ministra alemana, pasando por los oportunistas y traidores peruanos y colombianos, los doblecara del Uruguay y Paraguay, llegando a los recién “vestíos” como el bodeguero panameño Martinelli, tienen la imperiosa necesidad de repetir e inventar mentiras, calumnias, improperios, absurdos, y cuanta cosa los catapulte a las páginas de los medios y cámaras de los canales de TV. desinformantes de oficio.
Todos tienen en común la necesidad de que les tomen en cuenta en Washington y vean que han dicho bien la lección, para futuras prebendas. Porque los gringos se han convertido, en su afán por quitar del medio tan pesada muralla al paso de su política de TLC (todo para mí y para ti un co..), que cualquier 'bolsa' que salga por ahí pegando gritos en contra de Venezuela y su Presidente es merecedor de dádivas y empujoncitos a sus pretensiones."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario