08 mayo 2008

Propuestas para la selección de Gobernadores y Alcaldes (PSUV)

Todos sabemos la necesidad que se elijan candidatos del pueblo y para el pueblo, es una ardua labor la que tiene la comisión nacional del PSUV para los métodos de selección, las cuales se necesita tomar varios factores de los cuales les envío los que creo tambien se deben tomar en cuenta:
  1. Que las elecciones si no se llega a realizarse con el CNE que sea realizado en pocos puntos de los municipios; es decir, que no sea como las elecciones pasadas que cada batallón realice su elección, porque como sabemos se presta para muchas irregularidades. Que se realice por ejemplo 10 batallones en un mismo espacio (la elección), donde todos sean garantes de la transparencia. Eso evitaría muchos factores suscitados en las elecciones pasadas.
  2. Que los candidatos seleccionados se les tome en cuenta varios factores: Si ya han participado en otras elecciones (anteriores) a dichos cargos, para tomar en consideración; ¿cuales fueron los resultados? ¿Qué aceptación tuvo? ¿Quiénes los apoyaron? ¿para cuales partidos se inclinó? ¿Cuáles eran sus propuestas?. ¿Qué otros cargos ha aspirado? ¿Cuántas veces se ha lanzado? ¿Quiénes han sido sus adversarios? ¿de donde salieron los recursos para la campaña?
¿Porque esto? Porque existen muchos aspirantes que ya son "pólvora quemada" es decir nadie los quiere, y peor aun tienen grupos organizados de manipulación, donde con dinero de sus "contribuyentes" compran a las personas para que los apoyen, y vienen con la malicia de la 4ta república,

  1. No se debe tomar solo en cuenta los mas postulados en las elecciones pasadas (PSUV) porque sabemos que hubieron irregularidades lamentablemente, y que algunos de los vencedores no tienen el total respaldo de las masas.
  2. Se debe tomar en cuenta si y solo si, el pre candidato es (delegado, vocero, suplente, etc de un Batallón) ¿cual es la asistencia de su Batallón, que han logrado? (activar misiones, realizar proyectos, si han creado soluciones a los problemas de su jurisdicción, etc); es decir, si no ha motivado, inventado, buscado soluciones para su batallón, ¿que quedará de una alcaldía o Gobernación?.
  3. Nota: para la Dirección Nacional del PSUV; por favor tomen en cuenta la asistencias de los militantes en los Batallones, para saber quienes son los que han estado trabajando, quienes están moviendo al pueblo, quienes se han ganado la aceptación popular, quienes están trabajando (Delegados, Voceros, Suplentes), sabemos que existe apatía en los militantes, que eso no debería estar pasando, (en muchos casos influyen los encargados de los batallones, no están motivando, no están llegando a los militantes,) pero para ello se deben crear estrategias para motivarlos. Ejemplo "SE DEBE PUBLICAR LA INFORMACIÓN DE LOS BATALLONES "¿QUIENES SON LOS DELEGADOS, VOCEROS, ETC, COMO CONTACTARLOS, DONDE SON LAS REUNIONES, CUANDO LAS REALIZAN, QUE SE ESTA HACIENDO. DE ALLÍ EL DESCONTENTO DE LAS MASAS QUE SOLO SE LES VE CUANDO VIENEN ELECCIONES, otro ejemplo (impulsar la activación de las misiones en sus comunidades; una jornada de mercal, pdval, se debe realizar la convocatoria anticipada y que todos se enteren, es decir; que la comunidad se entere que se esta trabajando, nada logramos con hacerlo y que solo pocos se enteren.
Estas son mis modestas propuestas

Atentamente

T.S.U Freddy Gómez
http://www.elquintomotor.com.ve/

¡o inventamos o erramos!

PATRIA, SOCIALISMO O … NOS JOD… EL IMPERIO

ESTAMOS VENCIENDO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario