06 mayo 2008

Po­de­mos: El CNE an­te­rior­men­te ya ha acep­ta­do pos­tu­la­cio­nes de in­ha­bi­li­ta­dos

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Po­de­mos, Is­ma­el Gar­cía, afir­mó ayer que es­pe­ra que el Con­se­jo Na­cio­nal Elec­to­ral (CNE) de­ci­da fi­nal­men­te acep­tar las pos­tu­la­cio­nes de los ve­ne­zo­la­nos que han si­do in­ha­bi­li­ta­dos por la Con­tra­lo­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca pa­ra op­tar a car­gos de elec­ción po­pu­lar, y pre­sen­tó un ex­pe­dien­te en el que cons­ta que an­te­rior­men­te el ór­ga­no co­mi­cial ha per­mi­ti­do la ins­crip­ción de can­di­da­tos que han es­ta­do en esa mis­ma si­tua­ción. Gar­cía sos­tu­vo ayer una reu­nión con la pre­si­den­ta del Con­se­jo Na­cio­nal Elec­to­ral (CNE), Ti­bi­say Lu­ce­na, a quien le en­tre­gó un in­for­me don­de cons­ta que el ciu­da­da­no Ré­gu­lo Her­nán­dez en 2004 fue in­ha­bi­li­ta­do por la Con­tra­lo­ría Ge­ne­ral, sien­do di­pu­ta­do del Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo de Nue­va Es­par­ta y el CNE acep­tó su pos­tu­la­ción a la re­e­lec­ción en ese mis­mo car­go.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario