20 mayo 2008

Última hora: golpe "interno" en preparación para remover al presidente Hugo Rafael Chávez Frías de su cargo 'dentro de los próximos días'

Fuentes de inteligencia de VHeadline: Comentarios persistentes monitoreados por servicios de inteligencia revelan que hay un golpe interno en preparación en Venezuela para remover al presidente Hugo Rafael Chávez Frías de su cargo 'dentro de los próximos días' o hasta más tardar a finales de junio.

Fuentes confidenciales y profundamente creíbles dicen que lo que se ha proyectado inicialmente como un golpe 'sin sangre' podría, en efecto, volverse extremadamente feo, con mercenarios estadounidenses infiltrados a través de la frontera con Colombia, de quienes se dice son alineados con traidores dentro de la propia administración de Chávez Frías.

Cómo, cuándo y dónde tendrá lugar el golpe, queda un secreto selosamente guardado y fuentes dentro de los servicios de seguridad leales tienen la esperanza de que una conciencia pública más amplia de la conspiración podrá ayudar a apagar una situación en la que la mecha ya ha sido encendida, dirigida hacia la eliminación física del Presidente.
Se entiende que en el caso de un golpe exitoso, el vicepresidente Ramón Carrizales llegaría a ocupar inmediatamente el puesto de presidente del gobierno pero todavía no se sabe quíen o cuántos de los actualmente afiliados al gobierno, serían descartados o eliminados de alguna forma.

Estrategas de seguridad dicen que el golpe es visto como algo 'necesario' por factores dentro de la administración de Chávez para desactivar la amenaza de una invasión militar de una parte o de toda Venezuela por parte de fuerzas estadounidenses en su inmisericorde esfuerzo por asegurar el suministro petrolero a América del Norte.

El gabinete económico venezolano ha estado en una situación de alerta a lo largo de las últimas semanas como consecuencia de unas aseveraciones creíbles que afirman que fuerzas separatistas están preparados a rendirse ante los EE.UU. para permitir a las grandes corporaciones estadounidenses el acceso a las reservas de crudo venezolano en el Lago de Maracaibo y en otras partes en Venezuela occidental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario