18 mayo 2008

Los graves problemas que aquejan a la ciudadanía parecieran no tener entrada a Miraflores. Tocan y tocan; los oyen, pero no les abren…

Los graves problemas que aquejan a la ciudadanía parecieran no tener entrada a Miraflores. Tocan y tocan; los oyen, pero no les abren…
Ignorados por el Presidente. Ignorados por los ministros. Ignorados por las direcciones, ignorados por el partido de gobierno, dedicados en 100% a chuparse los cargos públicos que les brinda el gobierno por ser incondicionales.
Cómplices con este estado de cosas…
Pero estos 10 años de política 'farcsista' no han pasado en balde porque han cerrado las ventanas de credibilidad de otros tiempos y hoy, lo que hable el Presidente rebota en la indiferencia de unos oyentes que se consideran 'encadenados' a la burla y la mentira descarnada e inocultable.
El mensaje emitido desde el poder, repetido cien veces, no ha podido ser transformado en verdad. Se le ve la costura…
El año pasado, antes del derrumbe del 2D que fue la primera clarinada que se había 'acabado el pan de piquito', el hombre nadaba fácil en un 60 y tantos por ciento de aceptación entre la población (flotante políticamente) pero reforzada con los chavistas y las rémoras que siguen comiendo detrás del tiburón; ya este año ha perdido aquel peso debido al virus de la escualidez -que como el dengue- lo carga pegado a sus costillas.
De diciembre a esta parte solamente -entre las rémoras y los 'rojitos' de ocasión- ha perdido la bicoca del veinte y tanto por ciento, que ya le dicen 'basta; no más'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario