17 mayo 2008

Investigarán irregularidades en venta de vehículos en concesionarias

La Asamblea Nacional (AN) investigará las denuncias sobre presuntas irregularidades en la comercialización de vehículos por parte de algunos concesionarios en el país.
Así lo informó el presidente de la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional que investiga la especulación y el acaparamiento en el país, Marío Isea, a su salida de un encuentro con representantes de la Federación de Distribuidores de Automotores y Maquinarias de Venezuela.
Explicó que los representantes de los distribuidores de los vehículos argumentaron insuficiente oferta para atender la demanda que existe en el país y, por lo tanto, esta situación se prestaba para irregularidades.
Añadió que los comerciantes se mostraron dispuestos a ayudar en las investigaciones necesarias para subsanar cualquier problema.
“Les exigimos que colaboren, que hagan un análisis objetivo, que se comprometan, que no haya solidaridad automática en el gremio de los concesionarios, porque es muy alto el número de quejas y reclamos sobre la reventa de vehículos con sobreprecio, dificultades para conocer las listas de compradores y avisos en diarios y páginas web donde se venden vehículos con muy poco uso con sobreprecios de 100% y más”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario