Que si no es con estas bebidas no se disfruta.
La pregunta clave es: ¿Nos esta afectando el Bolsillo de los Venezolanos? ¿Por qué esos precios tan altos de una caja de cerveza? ¿no tiene nada que ver que progresivamente se estén aumentando tanto? ¿es casualidad o Causalidad? ¿Esos precios son para afectarnos a nosotros directamente o es para aumentar sus ganancias y atacarnos con sus campañas mediáticas y o apoyar otras organizaciones?
Tal vez sea una Locura pero tomando en cuenta lo que un día dijo Mario Silva ¿Por qué no se crea una cerveza, una formula que sea de nosotros? Para nadie es un secreto que debido a esa sicología nos gusta tomarlas, pero ¿no podemos crear nosotros una nueva cerveza?, que no seria Bolivariana pero si ayudaría mucho al país con sus ingresos, muchos toman en cuenta es, lo que dice el Máximo Líder de esta Revolución el Comandante Chávez, pero él no puede pensar todo, nosotros debemos crear alternativas y debemos ver que es lo que nos afecta directamente, y como consecuencia beneficia a los que nos han estado perjudicando todo el tiempo. se que este tema es muy amplio, peligroso y muchos se cohíben porque se afectaría a unas empresas económicamente fuertes, pero ¿Es solo el presidente; el revolucionario que no tiene miedo a nada? ¿el solo puede hablar y descubrir lo que nos afecta? ¿o es que no existe unión para ayudar a la Revolución?
Este camarada analiza muy bien la sicología de dichas empresas:
"La Polar con su línea de bebidas ha procurado un arsenal de misiles (publicitarios) para destruir valores familiares y nacionales y los hemos reseñado desde hace tiempo.
Atrévete a más ; La propia Rumba ; Si Hay ; son algunos de los que mas han sonado, como otras empresas en la misma sintonía nos han bombardeado con: Haces lo que sea ; Cabilla ; La catira es la que manda y otros que en este momento no recuerdo, resultan parte de las campañas de los candidatos de la oposición como Atrévete con M. Rosales ; Rumbo Propio para el Zulia (¿serán coincidencias?)
Pon atención a la publicidad, analiza el contenido semiológico y reflexiona si vale la pena consumir estos productos que además de crear dependencia perjudican la salud y nos ahogan con la basura que producen, además convierten a nuestros hijos en ejércitos de robots que exhiben marcas y motivaciones inconfesables para justificar sus actuaciones violentas que asumen como boletos de una rifa con un premio de "medio miyongo" de dólares.
Ahora nos toca ser como Yon: ¡¡¡ Boicotea!!!"
http://www.aporrea.org/actualidad/a56505.html
Atentamente
T.S.U Freddy Gómez
http://www.elquintomotor.com.ve/
¡o inventamos o erramos! ¡unidad, unidad, unidad, unidad, unidad, la Revolución no es para quejarnos, ES PARA CREARLA!
PATRIA, SOCIALISMO O NOS JOD EL IMPERIO
ESTAMOS VENCIENDO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario