19 mayo 2008

Francisco Arias Cárdenas // Ninguna seriedad pueden tener resultados revelados por una policía como Interpol

Nunca fueron tan coincidentes los tiempos que marcan los acontecimientos de nuestros pueblos como en los días que vivimos. Tiempos de coyuntura, de bifurcación de caminos y de acentuadas contradicciones entre intereses que afloran y se muestran.
Hace unas tres semanas el ministro de Defensa del Brasil, de gira por nuestra patria y otras naciones suramericanas, trajo el mensaje de la alianza militar del continente suramericano. Sueño cierto y posible en estos tiempos que nos ha correspondido vivir.
Apenas unos días después se presentaron los acontecimientos que ahora nos apañan. Viene la IV flota y por otro lado, Interpol inicia la presentación de los contenidos de las supuestas computadoras, que afirma el gobierno del presidente Uribe, fueron capturadas de territorio ecuatoriano después de la violación territorial a aquella nación.
Ninguna seriedad pueden tener resultados revelados por una policía como Interpol en base a supuestas pruebas recogidas después de la realización de una acción delictiva, como fue la que protagonizó el gobierno del presidente Uribe en territorio ecuatoriano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario