03 mayo 2008

En Venezuela tienen programado lanzar la propuesta de un nuevo país llamado Coquivacoa

Ayer el Zulia, hoy en Santa Cruz, mañana nuevamente en el Zulia.

Desde hace un tiempo para acá el gobierno imperialista de los Estados Unidos, ante la imposibilidad de derrocar a los gobiernos revolucionarias que se han levantado en toda América latina, opta entonces por pretender dividir criminalmente a nuestros pueblos utilizando para eso a gobiernos regionales títeres que se presten a esta maniobra anti patriótica manejada desde sectores económicos oligárquicos y desde sectores religiosos protestantes ultra fundamentalistas, como es el caso de Rumbo propio en Nuestro país.

Probaron con Venezuela y ante la imposibilidad de alentar un regionalismo a ultranza en esa oportunidad, entonces resuelven aplicarle la formula a la Bolivia de Evo.

Este experimento lo piensan entonces reeditar en el estado Zulia, después del golpe separatista en Bolivia. La gente de Rumbo Propio está promocionando actividades en algunas pequeñas Iglesias evangélicas de Maracaibo y otros municipios, orientadas por un discurso separatista con el cual le ofrecen a la gente evangélica de derecha el control del gobierno de la región, en la falsa premisa que los evangélicos sabrán gobernar mejor que la gente que no es convertida.

Están presentes las intenciones de Rumbo Propio y de los sectores opositores al gobierno del Presidente Chávez. Ellos y ellas resuelven meterse en la aventura separatista como método para derrocar al gobierno bolivariano, aunque después tienen previsto actuar militarmente y brutalmente contra los grupos separatistas, que ya tendrán identificados, en el supuesto negado de poder ganar las próximas elecciones presidenciales.

No bajemos la guardia con respecto al estado Zulia, porque hay algunos indicios de poder activar referendos separatistas, aunque sean ilegales. Esto es evidente ante la renuencia de Manuel Rosales de dejar el poder aunque sea ejerciéndolo desde instancias inferiores a las que hasta ahora ha ejercido desde la Gobernación del Estado Zulia. Se les está viendo el bojote.

A partir del próximo Mes de Junio comienza una feroz campaña mediática que verdaderamente va a atentar contra la soberanía e integridad de nuestro país. Lo que no dicen quienes están organizando estas acciones divisorias es que los dirigentes separatistas tienen preparado el pedido de la intervención militar de Colombia, como gobierno títere de los Estados Unidos en la región.

Solo con el apoyo militar de Colombia y de los estados Unidos, los sectores fundamentalistas protestantes de Rumbo Propio se van a atrever a llamar a un plesbicito ilegal y anti constitucional al estilo de santa Cruz. Ya están programando charlas, movilizaciones y reuniones en Iglesias Evangélicas, para planificar acciones separatistas en nuestra región.

Estas acciones separatistas se multiplicaran por toda América Latina, en Ecuador con guayaquil, en Argentina con la Patagónia, en Brasil con las provincias del sur, Nicaragua con la Zona Misquita, en Paraguay con su territorio Sur, en Chile en su territorio Norte incluyendo los territorios reclamados por Bolivia. Esta es la política que esta moviendo los Estados Unidos ante la incapacidad de poder derrocar a estos gobiernos progresistas del continente.

En Venezuela tienen programado lanzar la propuesta de un nuevo país llamado Coquivacoa, entre sus planes está formar un país con algunas regiones de Venezuela y Colombia que tenga como capital la ciudad de San José de Cúcuta, traicionando así al gentilicio y regionalismo de los zulianos y a la ayuda que pueda prestar el gobierno Colombiano a una acción diplomática, política y militar contra Venezuela, en el marco de la división política y territorial de nuestro país.

Lo que no presentan los miembros de Rumbo Propio son los verdaderos planes de la supuesta campaña divisionistas que manejan desde el Zulia. Ellos mantienen una agenda propia que es de carácter secreto y que no dan a conocer a sus cómplices de los partidos de oposición. Ocultan la campaña de la creación de Estados "libres" asociados de los Estados Unidos.

Ayer fue en el Zulia, Actualmente es en Santa Cruz y mañana volverán otra vez con el Zulia, porque andan detrás de las inmensas riquezas petroleras, gasíferas, acuíferas y de biodiversidad de nuestros territorios. Esto lo están haciendo desde la perspectiva que solo los protestantes están capacitados para gobernar a estas nuevas naciones o Estados "Libres" asociados a los Estados Unidos, basados en el principio del destino manifiesto.

Alerta, pueblo alerta.

¡El Pueblo nunca olvida!

Rev. Obed Juan Vizcaíno Nájera.
Creforma@gmail.com
Comunidad Reformada de Maracaibo.
Esquina Avenidas Universidad con Santa Rita.
Teléfono: 0261-7571663.
Celular: 0414-0693322.
Maracaibo- Venezuela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario