02 mayo 2008

Denuncia. Atención Ministro Rodríguez Chacín. Movimientos sospechosos en barrio de Caracas

Por: Nombre en depósito

Aporrea: Llegó a nuestra redacción con nombres y apellidos y número de cédula, datos que no publicamos por razones de seguridad, la siguiente denuncia:

Recurro a ustedes para informar que en el bloque 5 de Las Lomas de Urdaneta, en Catia, hay un movimiento desde hace algún tiempo y lo más triste de esto es que uno lo informa a las autoridades y no nos hacen caso. Si continuamos así nos van a tumbar sin darnos cuenta. El asunto es que en el nombrado bloque se ven una serie de irregularidades todo el tiempo.

1. Hay unos tipos muy raros, de buen vestir, de automóviles lujosos, que se sonríen con todo el mundo y no son del sector y ya se han ganado la amistad de cualquier malandro y malandra de dicho bloque, y no sólo eso, hay un malandro que no teníani donde caerse muerto que ahora carga una moto nueva que ellos le ragalaron.

2. Existe un Motorhome que de vez en cuando viene por allí mismo (con nevera y demás), se estaciona durante varios días y en ese tiempo se reúnen, entran y salen y el complot está a la vista. Los días viernes o sábados en la noche también se reúnen pero no sabemos si en algún apartamento del bloque 5 o en la Escuela Caracas que está al lado, pues lo que vemos es la cantidad de motorizados y personas que se movilizan durante la madrugada.

3. Hay una cantidad de motorizados cuyas motos al parecer ellos se las regalan como una forma de comprarlos y ponerlos de su lado, y nos tememos que estén siendo entrenados como paramilitares venezolanos.

4. Todas las noches hay tiroteos por todo el sector y las armas (hasta ametralladoras) se escuchan como si estuvieran enviándose mensajes de Propatria a Las Lomas y viceversa.

También en los alrededores. Cuando esto pasa, como lo hacen a diestra y siniestra, la gente que viene por la carretera de Las Lomas corre grave peligro. Esto nos tiene muy preocupados.

Por todo esto expuesto es que recurrimos al Ministro Rodríguez Chacín, para que se averigüe esto que hasta los momentos solo son sospechas que se pueden o no confirmar.

De lo que sí estamos seguros es que por aquí hay paramilitares y que esa gente que allí se reúne es contraria al proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario