21 mayo 2008

¿Cómo meter falsa información en una computadora?

Apreciados camaradas: hace semanas que se ha desarrollado una guerra de falsas informaciones que han puesto a salir de la lámpara de Aladino...perdón, de la computadora indestructible de Raúl Reyes.
Tengo muchas dudas de cómo se le puede meter o sacar información a una computadora que me caiga en las manos....
Por ejemplo....si yo quisiera sacar la mitad de una información total o meter la misma cantidad en una computadora...cuántos minutos me llevaría hacerlo? En cuánto tiempo puedo meter 2 gigas de información nueva a una computadora si tengo en mis manos un pen drive que es un objeto pequeño pero con una gran memoria electrónica de datos?
Si yo les entrego una computadora con 60 gigas de información...en cuánto tiempo me pueden cambiar toda la información para meterle otra información totalmente diferente?
Todo esto es importante para defendernos de la guerra mediática a la que nos enfrentamos de parte de las autoridades colombianas junto a la CIA y la Interpol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario