07 diciembre 2008

Venezuela al borde del precipicio económico

1 comentario:

  1. si es, Damas y Caballeros, como ven, asi 'es como los privados o sector privado domestico y transglobal le quieren traspasar una crisis financiera internacional al Estado.
    ,
    'Estos "nunca se encuentran en precipicios economicos", es el Estado, en este caso el Estado Venezolano el que 'esta en precipicio Economico"?, que' les parece, es el Estado como el que fuese el causante de las crisis, fraudes, ineficiencias y errores de privados y finacieros domesticos privados y extranjeros.

    En tiempos de Bonanza comercial y Economica 'estos se atribuyen credito por situaciones economicas favorables y emiten en ocasiones enunciados favoreciendo ingenuamente sus gestiones, cuando han sido las politicas macroeconomicas y monetarias que ha implementado y reenforzado el Estado, quien es es el que rige y administra su propia Economia Nacional.

    Diferente al contagio financiero realmente existente, y que a proposito, Venezuela esta' inmune, 'estos mas bien se encuentran a orillas de un PRECIPICIO DE DESESPERACION POLITCA, transmitiendo un terrorismo financiero mediatico, que de dicho sea de paso el lector Venezolano, tambien se esta'inmunizando progresivamente.

    ResponderBorrar