08 diciembre 2008

Uyuyuy! Que retrato tan perfecto enviaron del canciller Nicolas Maduro

Uyuyuy! Que retrato tan perfecto enviaron del canciller Maduro quien en una ocasion me dio un planton super degradante hace dos anhos cuando me acuerdo llegue a su oficina alla en la torres de la Urdaneta a donde acudi atender una entrevista con el luego de que su secretaria me hubiese previamente dado una cita para las tres de la tarde. Sin embargo me acuerdo que ese tres de octubre del 2006 yo llegue a las dos y media de la tarde como para ser mas cumplida y menos mal que me dijieron que esperara sentada hasta que me tocara el turno para la entrevista con el ministro . Aquello fue la espera mas larga de mi vida pues mientras que pasaban las horas esperando para hablar con maduro, desfilaban delante de mi una cantidad de personas entre ellas militares que segun el personal del despacho eran "personas muy o mas importantes" y como tal, tenian su prioridad de acceso antes de mi.

Ya como a las seis y media de la tarde de ese tres de octubre del 2006 y en vista que seguia sentada ahi afuera del despacho y nada pasaba yo me fui a la puerta de la oficina del ministro maduro en donde estaba apostado un guardia y le dije: amigo por favor dile a la secretaria de maduro que yo ya no puedo esperar mas al ministro pues manhana me tengpo que regresar a USA y quiero aprovechar el tiempito que queda de la tarde para hacer unas compritas ahi en el centro de Caracas.

La secretaria salio y me dijo por favor senora pase y me pasaron no al despacho de maduro sino a un pasillo en donde habian unas sillas en donde me atendio un tal " Gustavo Vizcaino" .uno de los que trabaja con Maduro el cual me dijo "que lo sentia muchisimo pero que el canciller no me pudia atender porque tenia que salir a una reunion urgente." En esos momentos yo senti muchas ganas de llorar pero de rabia y de no contenerme queria decirles a grito entero a todos ellos que eran unos farsanrtes revolucionarios, es mas yo sabia que cualquier cosa que le dijiera al tal "vizcaino" para que se lo comunicara a maduro iba a ser como echar agua en un valde con huecos.

Sin embargo y a sabienda que aquella entrevista con el Vizcaino era como echar todo al vacio yo contuve la indignacion de haber sido mofada y me avente a tratarle cosas muy importantes inherentes a nuestra mision aqui en USA sobretodo lo del consulado nuestro de San Francisco que en aquel entonces estaba en manos de un escualido. Le pedi a Vizcaino que por favor me hiciera saber posteriormente que lo tratado con el fuese igulamente comunicado al canciller algo que no ocurrio asi. Lo mismo paso con las comunicaciones que en varias ocasiones yo intente hacerle llegar al ministro con motivo de la reforma constitucional y las elecciones en el consulado.

Estas comunicaciones no solo se las envie al ministro, sino tambien a Coromoto
Godoy, directora del Servicio Exterior y para no hacer la historia mas larga
jamas ninguno de estos faxes, o emails fueron respondidos por estas personas o
por sus secretarias ni siquiera para comunicarme que los mismos habian sido
recibidos.

La apatia burocratica dentro del MRE en donde se degrada y se irrespeta al ciudadano comun sucede igualmente en otras dependencias del gobierno en donde los unicos que cuentan son los que vienen referidos por "algun personaje muy importante"del gobierno y olvidese que todo este tren burocratico con personal administrativo dentro de cualquier ministerio y que "bolivariano" saben de lo que es conciencia revolucionaria porque simplemente la actitud de esta gente es el mismisimo "copycat' de la cuarta republica. En mi caso por ejemlo, yo le envie una comunicacion a Bernal en febrero de este anho por un correo internacional privado pidiendole que por favor me ayudara con la adquisicion de unas protesis para el oido que ya las habia solicitado previamente en persona a traves de la oficina "Atencion al Ciudadano" (AAC)" de la alcaldia con la famoza directora Beatriz Aular" (BA) quien nunca se digno de tramitarme la ayuda con el alcalde. La carta mencionada jamas le llego a Bernal y saben a donde llego? a las manos de la famoza y gritona BA ( pues grita hablandole al publico cuando alguien va a solicitar ayuda) y no se como la secretaria privada de Bernal vio que en la carta yo le hacia criticas a esa oficina de la alcaldia AAC y en especial a BA la cual nuca le hizo llegar mi solicitud o papeleo medico al alcalde para que me aprobar la yuda economica para las protesis. Y por supuesto la secretaria de Bernal quien recibio y abrio mi carta quien me imajino es amiguita de BA le envio la carta a ella pues esto lo supe mas tarde que asi habia pasado, y BA como era de esperar cuidando su puesto tuvo que haber roto mi carta cuyo envio por DHL me costo $120 la cual iba con instrucciones de ser de caracter personal y de ser entregada directamente al Alcalde Bernal. Copia de esta carta la guado en mi archivo de Windows.

Estas protesis auditivas que le he venido mendingando a mi gobierno "revolucionario" ha sido un tema que se lo he hecho saber en persona en algunas dependencias del gobierno incluyendo la gobernacion del estado Tachira de donde soy oriunda a donde les he dicho que humanamente necesito urgentemente las protesis auditivas no solo porque tengo derecho a vivir una vida normal sino tambien porque las necesito para continuar mi trabajo bolivariano aqui en L.A. pues cada vez que organizo algun evento o foro informartivo bolivariano me quedo en el aire cuando se me hacen preguntas o cuando tengo que interactar en alguna reunion de planeamiento politico organizativo. He contado en estas dependencias administrativas que fui arrollada por un auto aqui en L.A. hace 5-anos y que a consecuencia de esto sufri danhos muy terribles en todos los nervios del oido interno. Igualmnete le he dicho a todo el mundo con quien he hablado en el gobierno de Venezuela incluyendo en la carta que le envie a Bernal que a raiz de mi perdida auditiva igualmente habia perdido mi trabajo que tenia como interprete en cuatro idiomas que venia haciendo en L.A. como el unico gana pan de mi familia y que ademas yo no tenia seguro medico. Cuando me vi con la tal BA el anho pasado le dije que era imperante para mi revolucion que se me ayudase en aquellos momentos con las protesis pues las necesitaba para dar una conferencia el 14 de octubre sobre reforma constitucional en una iglesia aqui en Los Angeles antes de las elecciones y lamentablemente asi con todo esto nuca se hizo nada al respecto y mi grito de auxilio para que se me ayude ha sido simplemente ignorado.

Ojala Chavez sepa que en las condiciones viciadas y decadentes como con las que se esta trabajando dentro de la extructura politica de gobierno no se le puede pedir "peras al olmo" ya que el ente humano que opera en estas oficinas lo unico que hacen es mirar por sus posiciones personales y familiares sin importarle un pepino el resto de la revolucion. Peligrosamente esta situacion anarquica y podrida que pasa en el gobierno nuestro puede generar una situacion politica adversa a la revolucion o bien porque muchos chavistas como lo estamos viendo actualmente y sin que "brinquen de la tarantela" como lo dice el presidente sino que simplemente por conciencia de lucha no puden seguir apoyando este tren corrupto de funcionarios "chupacabras" .

Lo peor del caso es que esta crisis que esta ocurriendo en el aparato guberrnamental de Chavez tristemente alimenta las aspiraciones del enemigo para seguir conquistando espacios no cuantitativos sino estrategicos adquiriendo posiciones de extremada relevancia politica como lo ha sido ahora con las gobernaciones de Miranda, Zulia y el Tachira.

Igualmente, ojala Chavez pueda oir no en un "Alo Presidente" al ciudadano comun de Venezuela y no voy a decir que en entrevistas personales con el por aquello de su seguridad personal, sino a travez de reportes que le hagan su personal inmediato de cartas o comunicaciones que reciben el despacho presidencial de muchismas personas que quieren ser escuchadas por el presidente, pues el "Alo Presidente" no es para nada un encuentro con el pueblo sino un evento cuidadosamente manipulado o amanhado mediatico que pierden fuerza popular cada vez mas pues ahi solo acuden los escojidos cuidadosamente incluyendo las llamadas telefonicas las cuales ya son previamente seleccionadas tanto de las personas que van hablarle al presidente como los temas a tratar.

O se hace una purga revolucionaria dentro del gobierno bolivariano de Venezuela o se hunde la "tarantela" totalmente lo cual seria un desastre para el destino de Venezuela.

Canela Sanz
angostura1819@aol.com


4 comentarios:

  1. sra canela, lamentamos mucho lo sucedido.no se desanime y siga adelante con su valentia al denunciar a estos falsos revolucionarios.

    ResponderBorrar
  2. Por favor, deberian haberle informado a 'esta "dama" con anticipacion que 'ese no era el lugar preciso o adecuado para atender su necesidad.

    Esa situacion debe ser sumamente de indignacion, desagradable y decepcionante para una "dama" y sobre todo para una persona que esta' llevando a otras latitudes mensajes que precisamente transmite lo que el Gobierno Bolivariano hace con mucho Amor, como el ayudar o asistir al mas necesitado con problemas en la vision, a traves de las Embajadas y Consulados Bolivarianos de Venezuela existentes en algunos paises del mundo con el programa Mision Milagro.

    Creo que asi como existe 'ese programa de atencion a la salud que ha traido a Venezuela a miles de ciudadanos de otros paises a operarse por padecimientos de la Vision,(GRATUITAMENTE), asi pues deberia disponerse otro para el de la audicion, claro 'esto no es para usted Srta Canela Sanz, usted no necesita de ir recurrir a su Embajada o Consulado en su localidad o a la oficina de un Canciller, sino, con su pasaporte Venezolano vigente, tomar, pues, el vuelo que la llevaria a Venezuela y hacer contacto directo, con la ayuda de familiares o amigos, para la localizacion de la institucion del Estado que provee los servicios o la atencion medica que usted requiere para que atiendan ese padecimiento, y no a una oficina donde se atienden los de una Cancilleria Diplomatica.

    Entendemos que en latitudes, como en donde usted reside, la atencion que necesita y solicita pudiese NO ser gratuita, si?, o sea 'estas pudiesen requerir de efectivo en mano, tarjeta con cuenta de debito o credito solvente o seguro privado para cubrirla, por supuesto, urgencia como 'esa no se puede MENDIGAR en esas latitudes, es HUMILLANTE, no?, alli pudiese existir una APATIA BUROCRATICA que usted no pudiese tener la libertad de insultar o quejarse libre y publicamente, ya sabrian donde llevarla y SENTARLA por largas horas, no?.

    En 'estos parrafos, me alago' y fui atraido por la calidad y cualidad altruista y profesional de
    'esta dama multilenguista, lo explicita con que narro'cada uno de los detalles de su inolvidable experiencia personal, todo con un toque del encanto femenino y modo sutil de mujer, y tambien la linda y enternecedora descripcion de su trabajo, fervor y lealtad al movimiento "Bolivariano" que realiza en esas latitudes.

    ResponderBorrar
  3. sra canela, lamentamos mucho el corto comentario como el anterior, no se desanime y siga adelante con su valentia en su trabajo de luchadora Bolivariana

    ResponderBorrar
  4. srta canela, lamentamos mucho el cortico comentario que insta a denunciar como falsos, a autenticos revolucionarios, no haga caso a las personas que solo escriben en entradas como 'estas para generar el odio entre los Venezolanos , no se desanime y siga adelante con su valentia en su trabajo de luchadora Bolivariana.

    ResponderBorrar