13 junio 2008

Respaldo a María Fernanda Higuera en Sifontes

Los partidos políticos Movimiento al Socialismo (MAS), Solidaridad Independiente (SI), Bandera Roja y Movimiento 100 (M-100) anunciaron su respaldo a la precandidata a la Alcaldía del municipio Sifontes por Un Nuevo Tiempo (UNT), María Fernanda Higuera. “La opción de María Fernanda Higuera representa la verdadera unidad y una real posibilidad de cambio democrático cargado de beneficios y posibilidad para la población de Tumeremo y los demás pueblos que conforman el municipio Sifontes”, indicó Carlos Eduardo Allembert, coordinador regional del MAS. Por su parte, Higuera felicitó a los precandidatos que han declinado de sus aspiraciones a algún cargo político en función de ir clarificando las opciones que representarán a la unidad en las próximas elecciones del 23 de noviembre. “Tendremos un candidato único y demostraremos que somos una oposición venezolana seria y demócrata y que no se permitirán los mismos errores políticos”, advirtió la precandidata. “Bandera Roja aspira que el consenso se dé en todo el estado y aspiramos también una unidad perfecta en todos los municipios y creemos que una de las formas que nos puede orientar en esa dirección es justamente el respaldo a la doctora María Fernanda”, dijo Germán Alcalá, presidente de SI en Bolívar.

2 comentarios:

  1. Maria Fernanda que Dios y la Virgen de Belen te guien y te dean la oportunidad de ser la candidata unica y luego la proxima alcaldesa de Sifontes. Mi familia y el pueblo sabemos que lo que quieres es hacer obras buenas y futuristas para este municipio.Lucha y consegiras el exito. Cuenta conmigo.

    Candida Solis.

    ResponderBorrar
  2. te felicito de parte de alguien que te conoce sigas para adelante creo y tengo fe que vas a ganar por el bien de la democracia y del pais te voy a dar la clave del exito PEDIR{CREER Y RECIBIR ATENTAMENTE UN CONOCIDO

    ResponderBorrar