27 junio 2008

Graciela Beltrán Carías rechaza Premio Nacional de Periodismo

Graciela Beltrán Carías, comunicadora social, rechazó el Premio Nacional de Periodismo que recibió el día de hoy, día del periodista. Explicó que una vez más el premio discrimina a los demás periodistas, a la vez que prefiere estar rodeada de sus colegas y seguir comprometida con su trabajo. 'En momentos en que el ejercicio de la profesión ha sido tan vapuleado prefiero estar aquí rodeada de mis colegas con los cuales me he comprometido'. Dijo que como tarbesiana y ucevista prefiere estar defendiendo los principios y valores de la unidad y el trabajo. Virtudes que para ella deben estar por encima de la 'amenaza, la discriminación y las vejaciones permanentes' que sufren los periodistas 'de parte de las autoridades que hoy entregan el premio'.
'Prefiero comulgar con mi familia, con mi hogar, con mis principios y valores. Estoy donde debo y quiero estar', dijo Beltrán Carías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario