29 junio 2008

Acosta Carlez: "Chávez no me ha respondido al teléfono"

El Gobernador de Carabobo concedío una entrevista a la sección 'Desayunos en la redacción' del diario Notitarde, donde cuenta que ha querido hablar con el Presidente Chávez 'pero no ha podido'. 'Ultimamente no me ha respondido el teléfono. Yo tengo el teléfono presidencial. Llamo a Müller, y me responde. Llamo al ministro y me responde; pero el Presidente, con tantas ocupaciones, imagino que no oye el teléfono, lo tiene el otro, está en una reunión, en fin. Son limitaciones que tengo, las veces que he podido, le he dicho: 'Presidente, quiero hablar con usted. Quiero decirle lo que está pasando, entregarle pruebas'', pero no he podido. Acosta se ratifica, en la misma, en que las acusaciones contra él no son más que un chisme: 'Esto trae como consecuencia generación de intereses, que todos quieren ser gobernador, y al surgir estos conflictos, entonces vienen las series de informaciones sin presentar pruebas, simplemente para producir el daño, y lograr entonces un reemplazo, pero resulta ser que esta información al no tener pruebas es un chisme'. '¿A quién afecta?, afecta a toda una población. A mí me duele profundamente en el corazón, cómo está afectando al estado Carabobo un chisme, generado por un general de la República. Me duele cómo un general le mete un chisme a un presidente de la República. ¿Cuál es el chisme?' acota.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario