14 mayo 2008

¿Cómo hacer una fundación o una cooperativa, para que el gobierno revolucionario nos de reales para financiar la contra revolución?

¿Cómo hacer una fundación o una cooperativa, para que el gobierno revolucionario nos de reales para financiar la contra revolución?

A veces con mucha impotencia vemos como en estos tiempos de Revolución Bolivariana y Socialista, muchos contrarrevolucionarios montan sus cooperativas o sus fundaciones o Ong´s para financiar a la contra revolución. Muchas veces la gente humilde del pueblo no tiene acceso a muchos créditos, por no tener los recursos o la preparación necesaria para poder hacer un proyecto como lo exigen la ley.

Entonces surgió de la nada los grupos de gestores que le elaboraban a la gente los proyectos por un monto bastante sustancial del dinero a recibir. Otros gestores se adueñaban de las ideas de algunas personas humildes, cuando veían que el proyecto podía ser productivo, se lo facilitaban a otros clientes más allegados a algunos funcionarios.

Tampoco hay que olvidar a los funcionarios que le arrimaron a algunos familiares y amigos algunos cientos de millones a través de la "Responsabilidad Social" de las empresas del estado, filiales de PDVSA y de empresas privadas.

Ah, y los testaferros que reciben por otros y otras, especialmente por funcionarios públicos "honestos".

Mucha gente utilizó los prestamos para comprarse propiedades, joyas, queridos y queridas, carros de lujos, viviendas, inclusive en el Extranjero. Andan por ahí, sin castigo, pero eso si hablando mal del gobierno por el cual se enriquecieron.

Conocí a mucha gente humilde que se organizó para formar cooperativas de trabajo y producción, que sus proyectos fueron robados o rechazados para darle pasos a los proyectos de amigos que copiaron al calco, los proyectos de mucha gente que en verdad necesitaban del trabajo.

Conozco a mucha gente que construyeron sus fortunas en bases a financiamientos del gobierno Revolucionario y que ahora tienen el dinero suficiente para financiar a grupos opositores. Mucha gente del gobierno los conocen, pero ellos y ellas siguen entregándoles prestamos y contratos de instituciones del Estado venezolano.

Cuando veo estas cosas me acuerdo de Eduardo Galeano y su Mundo al Revés, porque muchas veces he sentido que muchos revolucionarios y revolucionarias transitan este mundo patas arriba con absoluta libertad y descaro.

Muchos que votamos por el SÍ, en el pasado referendo fuimos agredidos física, psicológica y verbalmente por gente "roja rojita", que veía en la Reforma de la Constitución el eminente deseo del presidente Chávez de construir el temible Comunismo a la cubana en nuestra tierra. Muchos y muchas son empleados de PDVSA y de otras dependencias del Estado, muchos y muchas con grandes puestos de confianza.

A mi en lo particular un funcionario del PSUV de mi parroquia, no nos dejó dormir la madrugada después del referendo ni al otro día, por sus amenazas de incendiarme el apartamento y por los cohetes que reventó en mi ventana y en la puerta de mi casa.

Ese mismo "revolucionario" inscrito en el PSUV, estaba compuesto con otras personas de la oposición para incendiar el modulo de Barrio Adentro de mi comunidad, si el presidente Chávez desconocía los resultados del referendo. Acción terrorista que no se llevo a cabo, porque un grupo de hombres y mujeres nos colocamos frente al modulo para defenderlo.

Mayor sorpresa, el mencionado "revolucionario" el día de las elecciones internas del PSUV, era quien revisaba el libro de votantes en mi parroquia. Saldrán algunos revolucionarios o revolucionarias a quizás responder a este artículo, a lo mejor consideran exagerado o poco considerado, pero digo que no tengo miedo de decir las cosas desde una perspectiva constructiva y pertinente, porque soy revolucionario y no soy funcionario público, ni vivo de proyecto alguno, ni estoy financiado por ninguna institución gubernamental.

Lo que si puedo decir es que todo esto es la pura verdad.

Considero que si muchos revolucionarios de verdad, quisieran obtener una vivienda, un préstamo, un financiamiento, una beca o cualquier otro beneficio de la Revolución y del gobierno bolivariano, deberían disfrazarse de antichavistas y de contrarrevolucionarios y de seguro que obtendrá rápidamente lo deseado.

¡El Pueblo nunca Olvida!

Obed Juan Vizcaíno Nájera
obedvizcaino@gmail.com
Maracaibo-Venezuela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario