18 junio 2008

Gobernador Eduardo Manuitt insta al Presidente a rectificar

Piensa que sí le hace falta a la revolución, y ya sea desde el PSUV o por su cuenta el gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, anunció que no jugará en contra del proceso que lleva adelante el presidente Chávez. Sin embargo, indicó que si no hay un entendimiento y el Presidente no se corrige, prefiere seguir haciendo su vida política ajeno al partido al que se incorporó el año pasado luego de abandonar PPT: 'Mi desincorporación del partido no me quita mi condición de revoucionario. En el PUSV no nos quieren a muchos y si no nos quieren no podemos querer. Miles nos sentimos defraudados, no soy yo nada más. Merecemos ser escuchados...'. Después de varios días de silencio y de esperar, en vano, una rectificación por parte del mandatario nacional, quien lo llamó latifundista y señaló que jugaba en contra del partido al cuestionar al candidato Willian Lara, Manuitt decidió responder y afirmó que nadie lo podrá calificar de contrarrevolucionario por ejercer su derecho de opinar antes de recordar que no le debe su cargo en la Gobernación al Presidente, quien respaldó a otro candidato. 'Si (Chávez) le da la mano a los sectores productivos, yo, que tengo toda la vida de lucha apoyándolo, pienso que en una situación electoral él debe rectificar. Le pido que corrija con los que somos disisidentes internamente', indicó Manuitt, quien llamó a la conciliación y al acuerdo para evitar el fin de la alianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario