17 junio 2008

Carolina Delgado se casará con Jorge Reyes

Una ex miss, modelo y actriz robó el corazón de Jorge Reyes y ganó la carrera de llevarlo al altar. Es Carolina Delgado. Llevó la banda de Miss Anzoátegui en Miss Venezuela 2003. 'Por motivos ajenos a mi voluntad no llegué a la noche final. Viví momentos bonitos y también otros que no quiero ni recordar. Es una competencia muy fuerte, me exigía más de lo que yo podía dar'. La chica recién se inicia en la actuación. 'Ser actriz es muy diferente a lo que estaba acostumbrada como modelo. Exige muchísimo más, pero es muy gratificante'. Actuó en Miranda regresa. 'Hacer cine es fabuloso. Di mis pininos por la puerta grande. Siento que me bauticé como actriz en una de las películas más importantes en la historia del cine nacional'. Carolina personificó uno de los roles femeninos cercanos al prócer independentista. 'Era una de las amantes de Francisco. Estoy loca por ver la serie que hicimos, son seis capítulos y allí verán más sobre mi rol como actriz'. Define la actuación como su nueva pasión. Cursa estudios de derecho. 'Mi carrera está en stand by, voy en el sexto semestre'. La animación es una puerta que aún no toca, pero no descarta. 'Puede ser... pero cantar o bailar, eso, nada que ver, no soy buena en esas lides'. A los que no la conocían, les cuenta cómo es: 'Soy mujer, amiga e hija. Siempre estoy para el que me necesite. Me defino emprendedora y trabajadora. Sé que hay que luchar con paciencia para lograr lo que una quiere'.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario