25 junio 2008

Acosta perdona a Chávez y dice que su eructo "salvó la República"

El gobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlés, dijo este miércoles tras las declaraciones del presidente Hugo Chávez de que saldrá de la gobernación “por la puerta de atrás”, que perdona al primer mandatario y que su famoso eructo en los tiempos del paro petrolero “salvó la República”. “Le garantizamos al pueblo la continuidad del ejercicio del mando de nuestro padre político y líder del proceso Hugo Rafael Chávez Frías, a mi padre político yo lo perdono, a los que están en contra de mí también los perdona y abro mi corazón y mis brazos, porque no saben lo que hacen y lo que dicen porque se trata de chismes”. No descartó lanzarse como candidato independiente si el pueblo se lo solicita. 'Todo mal trae un bien y como dice nuestro padre político lo que está bajo el sol tiene su hora, si el pueblo me pide a mí que me lance como candidato independiente yo lo que tengo es simplemente que obedecer al pueblo, lo analizaría con mi esposa y con el pueblo y tomaría la decisión en el momento oportuno'. No obstante, criticó a los medios de comunicación por adelantar la intención de su postulación como candidato independiente. 'Los medios de comunicación pueden haber interpretado lo que sea e interpretado lo que sea, pero Acosta Carlés no ha dicho todavía que se va a lanzar independiente a la gobernación, por lo tanto nadie puede afirmar eso, y si lo haría, lo haría si el pueblo me lo pide y en el momento oportuno'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario