16 noviembre 2008

Urgente: Ultima llamada de Manuel Chanchullo a Bola de Humo...

Domingo 16 de Noviembre 2008.

-Aló, ¿Bola de humo?...verga mijo ¿Donde estabas?

-Si… ¿Quién habla?

-Quien va a ser chico yo, águila 1.

-¿Quién?

-Yo Águila 1…pa no decite que soy MR.

-¿Quién?

-Manuel , bruto…

-Ah, si, si señor, que digo Zamuro 1…

-Águila 1… ¡verga!

-Si diga Jefe, ordene…

-¿Cómo estamos de aquello…

-Bien, bien, ya puedo sentarme mejor y hasta pude salir a caminar a dar unas vueltas, no me duele tanto ya, desde que Tata me dio un masajito…

-Coño chico, te estoy hablando de aquello…

-Bueno MR, aquello es el…

-Ya, Chico que si pesates las vaquitas y los toros…

-Ah… Si, si… todo se hizo…

-Aja ¿y cuanto es eso?

-Como un verguero exactamente…

-Ah ¿y cuanto es el pico?

-Como de 30 millones de dolarangos…

-¿Por qué tan poquito?

-Eso es el pico…

-Ah… ¿Cuántos animales fueron?

-¿Al Mitin de usted? Cómo unos…

-Verga, chico que yo no te estoy hablando de esos, sino de los otros animales que pesaste…

-Fueron seiscientos y pico…

-¿Cómo que y pico?

-Si bueno porque metimos unos burros que usted tenía en la finca como toros… le pusimos unos cachos con pega loca, se parecían al coño aquel… Casi le ponemos los cachos a Pablito que vino a supervisar la opración y lo confundimos con un jumento de esos, se arrechó algo, pero bueno.

-Ah, ta´ bien ¿y cuanto me depositaste?

-En la cuenta de los mayamis, 300 millones de dolarangos… Uh, en la cuenta de su otro frente como cincuenta y dos mil dólares, porque estaba arrecha, y en la cuenta del Tata, cien dolarangos…

-Mirá, que no sigan comprando esos relojes tan caros para los dueños de los medios…

-¿Que medios? Aqui no hay ninguno medios lo que son son completos.

Bueno… no se a quien vos habéis aprendido esa brutalidad… que yo siempre veo unos relojes aquí en Maiquetía de imitación que son igualitos… Cuestan como unos treinta y nueve millones y pico menos... Cuando se den cuenta quizás ya hemos ganado o nos hemos autoexiliado nosotros a nosotros mismos.

-¿Se lo digo… a los medios medios que tenemos en el partido?

-Dejá la falta de respeto, ya estáis como el tipo aquel de Miraflores…

-¿El ayayero?

-¿Que ayayero ni que ayayero chico? Arañero…

-Ajá… ¿Cuánto le deposito a… ¿Cómo se llama?.. El de Caracas…

-¿Cuál de esos parásitos?

-El coñito ese que no se ha graduao…

-No a ese no le vais a depositar nada de nada, lo que quiere es estar metido en las discotecas…

-¿Y al de Valencia?.. Su cuarto de pollo

-A ese hacete el bobo, si te apura mucho le mandáis 20… Que se deje de guebonadas porque el tambien tiene unas mansiones en Mayami… Todos quieren vivir de este pendejo…

-Ah bueno… yo se lo mando… pero esta bueno eso que se busquen a otro pendejo mas pendejo que usted…

- Calláte la jeta…Mirá, decile a Maritza que me escriba una renuncia al cargo de la gobernación con fecha de hace ocho meses y que se vaya a comprar un pasaje para mayami o para donde ella quiera, pero que se desaparezca por un tiempo… que no se vaya pa las casas mías.. Ah que te devuelva las llaves

-¿Que Maritza?

-Cual va ser, esta señora, Maritza Batida…

-Ah ya yo sé, ¿Qué le digo?

- Que se pierda por un tiempo…

-Ah bueno yo le digo…

Decile a Tata Nando que también se pierda que se vaya para el norte de Santander a la hacienda que tenemos allá, decile que ya todo está arreglado con don Álvaro…

-usted sabe que Tata Nando es mas Arrecho que Stalin cuando no le depositamos a tiempo, ¡Por qué no se lo dice usted?

-Bueno está bien… y mirá decíle manuelale, que se busque una cédula donde aparezca como menor de edad y que se vaya hoy mismo para Disney y que no regrese hasta que Chávez caiga… que hable con el coño que nos hace el trabajo para poner a votar a la gente un verguero de veces… Que regrese cuando caiga Chávez.

-Verga, estará toda la vida con el ratón mique…

-Verga que dejéis la impertinencia muchacho del coño… Hace lo que te digo…

Perdón… bueno le digo que busque a Miquelena en Disney…

-¿Que Miquelena chico? Al ratón Mique… Miquelena lo que es, es una rata…

-¿Como usted?

¿Cómo?

Perdón… Es por lo de rata blanca… no se acuerda…

Bueno, ponéte las pilas, y enviáme eso a la cuenta de Mayami, no te envío los datos por el Black Berry, porque la ultima vez que comí en un restaurante japonés con Baduel, se nos perdió a los dos los pines, yo creo que los utilizamos sin querer para comer…nos confundimos…averiguáme eso en el restauran Japonés donde yo como, creo que se llama Elchan Chuyito.

-Bueno, yo le averiguo, pero de todas maneras cuando vaya al baño revise a ver si le sale algo… a veces nos tragamos las cosas sin saber…

-Ya hacé lo que te dije… Además, me he dado cuenta que por ahí tambien boto pura mierda.

-Si señor no se ponga así… ah mire la avioneta ya se la tenemos preparada, está lista para volar y ya el embajador dio el permiso… Usted sabe por lo que esta diciendo el tipo aquel que lo llamó desgraciado…

-Bueno eso lo hablamos mañana… Chao Bola de Humo.

-Chao…Jefecito Zamuro 1…

-Águila, águila bruto…

Conversación interceptada por Juan de Dios de la Calle

JDcalle @gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario