21 agosto 2008

Leopoldo López es la Venezuela que nos merecemos

Yo no tengo dudas al respecto: Leopoldo López es la Venezuela que nos merecemos.
Cada vez que lo veo en cualquier momento de esta lucha llena de apremios, injusticias y decepciones, me convenzo más de ello. Y estoy, por supuesto, absolutamente de acuerdo con ese reclamo respetuoso que hizo a aquellos que no dieron la cara durante este proceso deleznable de la inhabilitación que sacó del juego a figuras pre elegidas ya en el sentimiento popular. Es lo que algunos venimos reclamando también. Esa indolencia, esa apatía que hoy es mucho más inmerecida y mucho más desleal. Desde que Chávez se dio cuenta de su valor como personaje político, de su preparación y su carisma, Leopoldo ha sido perseguido, atacado, insultado, lo que por supuesto, lo expone a atentados de todas clases. Llegaron a lo que querían: limpiar el camino, sacar esos dos hombres comprobadamente útiles a la Venezuela diferente. Enrique Mendoza y Leopoldo. La que nos merecemos. Ni Enrique ni Leopoldo necesitan que yo escriba esto. Pero es una gran satisfacción hacerlo, recordarles a ustedes la diferencia inmensa que ellos hacen en nuestro destino. Porque somos de mala memoria y muchas veces nos equivocamos cuando de asumir responsabilidades toca. Fue muy fácil condenar a Enrique Mendoza por no habernos ordenado salir a luchar en las calles por el revocatorio fraudulento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario