22 agosto 2008

Aeropostal inició reorganización de parte administrativa

Aeropostal intenta adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones de trabajo, según explicó Fredy Galíndez, vicepresidente de Operaciones de la compañía. Si el martes la empresa de transporte aéreo sufrió una reducción de los espacios que tenía en el aeropuerto de Maiquetía y el miércoles presentó problemas con el abastecimiento de combustible, ayer la jornada transcurrió sin sobresaltos. Galíndez explicó que la aerolínea realiza la reorganización de la parte administrativa, pero que dicha reestructuración interna no implicará 'la cancelación de vuelos, ni de los programas preestablecidos'. Sin embargo, a pesar de que Galíndez aseguró que la empresa no ha suspendido las reservaciones de boletos, El Universal verificó que dicha versión no coincide con la explicación que dan en las agencias de viajes. Los vendedores de boletos aéreos señalaron que ningún cliente puede reservar pasajes en dichos comercios, ya que los itinerarios y vuelos de la línea Aeropostal no están en los tres sistemas de ventas que utilizan las agencias. Además, manifestaron que para reservar algún vuelo de la empresa, el comprador debe hacerlo a través de la página web de la línea o en alguna de sus oficinas comerciales.



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