04 febrero 2008

Teleférico de Caracas masivamente visitado

Caracas, 04 Feb. ABN (Sofía Athanassopoulos).- El Sistema de Teleférico Warairarepano de Caracas, ubicado en el Parque Nacional El Ávila, estuvo repleto de visitantes hoy lunes de Carnaval.

El pùblico, además de las atracciones tradicionales del lugar, disfrutó de actividades especiales como presentaciones de comparsas, zanqueros y juegos dinámicos; vuelos de papagayos, bailes y circuitos de juegos tradicionales, entre ellos: la burriquita, el carite, la culebra de Ipure, gurrufío, trompo, juego del avión y de la liga.

La gerente de eventos del Teleférico, Janice Pérez, informó que "la afluencia de la gente ha sido magnífica, ayer tuvimos 6 mil 300 personas. Las cifras superaron nuestras expectativas, esperábamos entre 4 mil y 5 mil personas y hoy creo que serán más".

Las colas para subir al teleférico coparon la estación de Maripérez, mientras que arriba en las instalaciones del complejo, la gente hacía turno para poder disfrutar de la pista de hielo.

Aunque no se aplicó un operativo como tal, el personal del parque está en pleno y bien organizado atendiendo a todos los visitantes.

"Afortunadamente no ha llovido y hay un frío increíble arriba. La gente está muy feliz" señaló Pérez.

Mañana continuará la programación especial de Carnaval y habrá también música en vivo en el frío de la montaña capitalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario