04 febrero 2008

Matar a Chávez: ¿Será que esta "buena gente" son en realidad saboteadores y traidores de los venezolanos?

El compañero Oscar Heck, comentarista de VHeadline.com nos escribe: Si Ud. fuera una persona realmente mala y quisiera matar a alguien... pero quiere hacerlo de manera que esa muerte pareciese producto de causas naturales, ¿cómo lo haría?.

Digamos que debido a las ciencias forenses actuales cualquier traza de envenenamiento, radiación, bacteria u otros agentes biológicos pueden rastrearse e indicar la autoría del asesinato: esto le deja poco espacio de maniobra, ¿cierto? Dado que Ud. probablemente no es tampoco un científico en investigación genética, Ud. no tiene a la mano las herramientas para matar insospechadamente a la víctima seleccionada, ¿qué opciones le quedan? Veamos.

Un "Hada Madrina" me despertó ayer a las 4am y me dió la respuesta. La razón por la cual me he estado preguntando esto es porqué estoy sorprendido de que Chávez no esté muerto aún.
Es obvio que si Chávez muere por cualquier razón distinta a causas naturales, latinoamérica entera explotaría en caos masivo y violencia contra las clases pudiente y media-alta, esos explotadores y abusadores tradicionales: los sifrinos nuestros, los momios chilenos. Es también obvio que las clases dominantes en Venezuela y otros que quieren librarse de Chávez, como el gobierno USDAmericano, no pueden arriesgarse: eliminar a Chávez no puede hacerse de manera sucia o que despierte sospechas (tiros, envenenamiento, etc.), por lo tanto debe morir por causas naturales y lo más pronto posible. ¿Cómo se logra eso?

El Hada Madrina me dijo cómo... y espero que los involucrados en el plan lean esto, ¡porque ya los descubrimos!

Ante todo una corta introducción a una muy conocida técnica empleada por los cultos sectarios, los militares, las fuerzas policiales, los entrenadores de caballos y otros que persiguen los mismos o similares resultados: no sé su nombre técnico, pero sé que funciona. Estuve en un culto durante casi dos años, hasta que me dí cuenta de sus técnicas y me fuí, pero la técnica es efectiva en la mayoría de los casos.

Los que han prestado sevicio militar pueden dar fé de ello. La idea es mantener el cuerpo y la mente de una persona ocupados todo el tiempo ("Boot Camp"), desde el despertar hasta acostarse, sin dejarle tiempo para pensar por sí mismo; cuanto más tiempo lo hagas, más fácil será controlar el cuerpo, la mente y el espíritu de esa persona.

Funciona de maravilla. Especialmente en las fuerzas armadas [N.del T.:el autor habla de su experiencia en otro país], donde seres humanos básicamente "buenos" son convertidos en asesinos, violadores y torturadores. En esencia, llevas a la persona exhausta al punto de complacencia y sumisión obediente involuntaria. Esta resulta ser la misma técnica empleada para amansar caballos salvajes, muy similar a la usada por los cazadores aborígenes en las sabanas africanas (lo ví en un documental): no usan arco y flecha ni lanzas, sólo un pequeño cuchillo para sacrificar a la presa (digamos, un cervatillo).

Lo que los cazadores hacen es perseguir a la presa por horas y horas y horas hasta que al animal no le quedan energías: entonces el cazador sostiene a la presa en sus brazos, reza sobre ella y luego la degolla con el pequeño cuchillo y la lleva hasta su aldea.

He hecho lo mismo para atrapar moscas: una vez exhaustas, las recojo y las arrojo fuera de la ventana. Utilicé la misma técnica para atrapar una mariposa gigante en Venezuela, para demostrar la técnica a unos niños. Por cierto que uno de los efectos de esta técnica de desgaste es la desorientación, un elemento importante de la doma: una persona o animal desorientado necesita "ser guiado".

Pero, ¿qué pasa si a una persona se le "empuja" aún más? Digamos que a una persona se le obliga a trabajar 18 horas al día, siete días a la semana, 52 semanas al año. ¿Qué le pasa a esta persona? Además y por encima de la fatiga física, esta persona (y muchos de nosotros lo sabemos por experiencia propia) experimentará aumentos de sensibilidad, cambios de humor y desorientación (¿Donde estamos? ¿Qué día es hoy? ¿Qué hora es?)

Yo admiro muchísimo a Chávez, especialmente por su irrenunciable compromiso con el pueblo y por su incansable trabajo por el pueblo, 16-18 horas al día, los siete días de la semana, las cincuenta y dos semanas del año por más de diez años ya... con muy pocas o ningunas vacaciones o descanso.

¿Ustedes están viendo lo que yo estoy viendo?

A pesar de que Chávez es (en mi opinión) un "Vicioso" del trabajo" ("workaholic") natural, ¿es él quién decide su rutina de actividades? No. Lo descubrí en su último "Aló, Presidente": hay personas que le elaboran su agenda. Ellos planifican sus actividades, sus viajes, los eventos a los que participa, etcétera. ¿Tiene Chávez control real de su agenda o es otra gente la que realmente controla su agenda, LA QUE LO CONTROLA A ÉL?

He notado algunas cosas últimamente: Chávez ha estado viajando más que lo usual... y parece que cada vez que está fuera del país algo pasa en Venezuela, a sus espaldas. Cuando él está fuera de Venezuela, la oposición causa problemas en casa, amplificados por los medios. Cuando está afuera, otros países, como Colombia y los USA, se montan en la fanfarria antichavista causando más pánico mediático en el país. Si este es el caso, y ciertamente parece serlo, implica que alguien el el entorno cercano a Chávez está filtrando información a la oposición y a los gobiernos USAmericano y colombiano.

Me explico: Me he encontrado con Chávez y también con el jefe de inteligencia militar. ELLOS REALMENTE LO PROTEGEN. Se me dijo que nadie nunca conoce realmente su itinerario excepto por unos pocos, y aún así los tiempos, lugares y rutas se deciden al último momento y frecuentemente se cambian a último minuto y varias veces en la ruta: lo pude comprobar personalmente. Ello me ha llevado a pensar: ¿Cómo es posible que si tan poca gente conoce su agenda fuera de su entorno inmediato, hay personas que "coincidencialmente" conocen donde va a estar?

Cada vez que Chávez sale, nueva basura antiChávez se crea, pero eso toma tiempo: ¿cómo sabe el antichavismo de su agenda?

Sólo veo una respuesta realística: Alguien de su entorno está filtrando información, y debe ser alguien del grupo que planifica su agenda. El Hada Madrina me dice que este alguien (pueden ser más de uno) juegan tres roles para la oposición.

El primero es planificar una ruta errática geográficamente: digamos que debe visitar París, Moscú y Zimbabwe; el planificador arregla el vuelo Caracas-Moscú, luego Moscú-Zimbabwe, luego Zimbabwe-Caracas y después Caracas-París y retorno. Esta táctica aumenta el nivel de "jet-lag" (y desorientación), y los que hemos viajado bastante sabemos como afecta el cerebro.
El segundo rol es sobresaturar a Chávez y cansarlo, y ello juega el papel de los cazadores o los domadores de fieras o del adoctrinamiento para crear asesinos entre los militares o creyentes ciegos en los seguidores de cultos sectarios.

El tercer rol es informar a la oposición la agenda de Hugo para generar la contra agenda y sorprenderlo por la espalda. Digamos que si Chávez está en Mérida, algún acontecimiento (muchas veces violento o criminal) acontece en Caracas... y así por tiempo y tiempo...

Combinar exceso de trabajo, "jet-lag" y stress emocional es una combinación letal que puede fácilmente conducir a la muerte "natural". Mientras tanto, bajo esta combinación, Chávez tendería a desconectarse lentamente del gobierno diario del país, a desorientarse cada vez más, haciendo cada vez más difícil la toma de decisiones acertadas. La oposición infiltrada encontrará cada vez más fácil su trabajo pues Chávez perderá la capacidad de enterarse del sabotaje, más aún si está saturado y afuera: ello sucede ahora y a un ritmo cada vez más acelerado mientras escribo esto. La oposición lo sabe, la CIA lo sabe, el gobierno USAmericano lo sabe. Me lo dijo el Hada Madrina.

Un buen ejemplo de sabotaje interno es el caso de VHeadline.com VHeadline ha estado dando la pelea por más de diez años... pero está sufriendo severas dificultades económicas, razón por la cual no está en la red por ahora. VHeadline ha sido en estos años la publicación en inglés de noticias y opiniones dedicada enteramente a Venezuela más leida; la única que provee a los lectores de cualquier parte del mundo y cualquier orientación política una mirada que abarca todos los niveles, político, social, negocios, entretenimiento y comentarios. Provee a los lectores un espectro completo de los pros y los contras, visiones que abarcan desde la oposición radical antichavista hasta los colaboradores progobierno y proChávez.

Existe otro portal en inglés dedicado a Venezuela (Venezuelanalysis.com), pero es algo académico en estilo, así que no necesariamente es apetecible a todos los estratos de la sociedad.
VHeadline ha jugado un papel crítico en sus años al reportar toda la verdad posible sobre Venezuela al mundo exterior, y si estuviese en servicio seguiría haciéndolo (recuerdo que a principios del 2003 me llamaron desde la inteligencia militar para agradecerme el trabajo que hacíamos al contrarrestar la desinformación masiva allá afuera respecto al paro petrolero apoyado por los USA). Pero no nos queda dinero.

Si Chávez supiera que nosotros en VHeadline.com hemos estado tratando por más de dos años de obtener alguna forma de financiamiento desde el gobierno (por ejemplo bajo la figura de publicidad), y si supiera que se nos ha prometido cielos y tierras de parte de "chavistas" prominentes, promesas que nunca se materializaron, ¿Qué diría?

Probablemente se molestaría mucho, pues no hay otra publicación en inglés con nuestra capacidad de contraatacar y contrarrestar la cantidad de basura mediática que se vierte cada día sobre nosotros, nuestro gobierno y sobre Chávez.

Venezuelanalysis.com hace una parte del trabajo, pero, insistimos, atrae más a los académicos y no necesariamente al público en general, los inversionistas, los viajeros o los simples curiosos.
El número de lectores de VHeadline.com asciende a millones semanalmente, abarcando prácticamente todo el globo.

Venezuela y Chávez necesitan de VHeadline para continuar desenmascarando la mentira mediática difundida masivamente y cada vez más agresivamente en contra de Venezuela.

Quizás el Hada Madrina le hable a Chávez sobre VHeadline.com

Creo que el Hada Madrina está acertada sobre el complot contra Chávez: de ser así, esos infiltrados cercanos a Hugo que están conspirando y son cómplices mejor preparan sus maletas rápido, antes de ser capturados.

Mientras tanto, los millares de infiltrados antiChávez y antiVenezuela, saboteadores dentro del aparato estatal vayan planificando su escape.

El Hada Madrina visitará a Chávez en los próximos días.

Oscar Heck
oscarheck111@yahoo.com

Traducido por Franco Munini muninifranco@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario