13 febrero 2008

GACETA OFICIAL -- miércoles, 13 de febrero de 2008

GACETA OFICIAL
miércoles, 13 de febrero de 2008
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones por las cuales se dispone el cese en sus funciones, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo entre la República de Bolivia, la República de Cuba, la República de Nicaragua, la Mancomunidad de Dominica y la República Bolivariana de Venezuela, para la Constitución de una Empresa Grannacional de Energía, Petróleo y Gas en el Marco de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
Ministerio del Poder Popular para las Finanzas
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo A. Delgado, como Jefe de la Oficina Nacional de Crédito Público.- (Se reimprime por fallas en los originales).

SENIAT

Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución por la cual se incorpora a la Empresa Socialista Ganadera Vuelvan Caras, C.A., un (01) bien inmueble constituido por un lote de terreno que en ella se señala.

Instituto Nacional de la Pesca y Acuicultura

Providencia administrativa donde restringen temporalmente la emisión de guías de transporte de productos Pesqueros y Acuícolas hacia la población de Punta de Piedra del Municipio Autónomo Ezequiel Zamora del estado Barinas.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución por la cual se crea la Comisión de Licitaciones Permanente de este Ministerio, para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la contratación de servicios para el Ejercicio Fiscal 2008.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución por la cual se da por terminada, la encargaduría que fue otorgada, a la ciudadana Zonia Gil, como Directora de Estudios y Análisis de Empleo y Mercadeo de Trabajo.
Resolución por la cual se dispone que el ciudadano Rogel Aurelio Navas Heredia, pasará a ocupar el cargo de Director de la Dirección de Estudios y Análisis de Empleo y Mercadeo de Trabajo.

Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura

Addendum Nº 09.

Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat

Resolución por la cual se aprueba la modificación de la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2008.

BANAVIH

Providencia por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la firma de la correspondencia externa que en ella se especifica.
Resolución por la cual se aprueba la reestructuración de la Comisión de Licitaciones Permanente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social

Resolución por la cual se designa como Directora General de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Ministerio, a la ciudadana Ibemar Raige Peña Ramírez.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Fiscalía General de la República

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Abogado Edgar Cristóbal Rodríguez Silva, para que continúe interviniendo en los juicios intentados contra los actos emanados de este Organismo.

Defensoría del Pueblo

Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán José Mora Medina, Director de Registro y Orientación.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se delegan a los ciudadanos que en ellas se indican, para que actúen en nombre de la Defensora del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales y administrativas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Villafañe Acuña, como Defensor Adjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario