05 febrero 2008

Chávez durante el acto del 4F: La historia nos ha reivindicado

Caracas, 04 Feb. ABN.- “La historia nos ha puesto en el camino. La historia nos ha reivindicado con la esencia del ser militar venezolano. Nosotros somos, decirlo es necesario, los hijos de Bolívar. Estamos haciendo realidad la patria de Bolívar”.

Con estas palabras, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se dirigió al personal militar que participa este lunes en el acto de conmemoración del 16 aniversario del 4 de febrero de 1992, instalado en la sede de la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo.

El Presidente abrió el acto, enmarcado con un desfile cívico-militar conjunto, llamando también a un minuto de silencio en memoria de los caídos durante los hechos acontecidos la citada fecha, cuando un grupo de 2 mil 357 hombres se alzaron en armas e intentaron deponer el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, a fin de dar respuesta al descontento popular que cundía en el país.

El desfile militar conjunto se inició con el componente Aviación, mediante las maniobras ejecutas por sendas formaciones de aviones F-16 y Sukhoi 30-MK2, lo cual le dio paso a la marcha emprendida por los grupos de a pie.

Entre otras personalidades del Gobierno venezolano, a este acto asistieron el vicepresidente de la República, Ramón Carrizales; el ministro Poder Popular para la Defensa, general Gustavo Rangel Briceño y el Alto Mando Militar en su conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario